Así funciona la dieta con la que Adele bajó más de 40 kilos

Adele, de apenas 31 años, cambió su vida por completo en el último tiempo. Más allá del plano amoroso y laboral, la exitosa cantante británica logró perder más de 40 kilos gracias a una dieta estricta (con base en jugos verdes y la ingesta de 1.000 calorías por día) y un duro entrenamiento diario.

Este plan alimenticio estuvo a cargo de Camila Goodis, su entrenadora personal, quien explicó en varias entrevistas que la clave de los cambios fue la reducción significativa en el consumo de calorías a la mitad de la indicada para las mujeres. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90% es dieta”, declaró Goodis en contacto con Lorraine Kelly.

Publicidad

De acuerdo a The Sun, la cantante contó además con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, famoso por sus entrenamientos de alta intensidad.

Adele sorprendió a todos hace unas semanas al mostrar su delgada figura mientras disfrutaba de las playas del Caribe, donde se encontraba de vacaciones con el ex One Direction Harry Styles y el presentador británico James Corden.