Bella Thorne decide publicar sus propias fotos desnuda ante amenaza de un hacker

La actriz de Disney Channel, Bella Thorne, ya no es una niña y como muchas otras celebridades ha caído en las garras de un hacker que la amenaza con publicar sus fotos íntimas.

Sin embargo, la actriz no se dejó amedrentar y tomó el control de la situación. Decidió publicar ella misma las capturas de los amenazantes mensajes, con las fotos que decía que publicaría para que ya no pudiera acosarla.

Publicidad

En su cuenta de twitter escribió: “Ayer, como todos saben,  mis porquerías fueron hackeadas. Durante las últimas 24 horas fui amenazada con mis propias fotos desnuda. Me siento mal, me siento observada, siento que alguien tomó algo de mi que sólo quería que alguien especial viera.  Él me ha enviado muchas fotos de otras celebridades desnudas, no parará conmigo lo seguirá haciendo .Por mucho tiempo permití que un hombre se aprovechara de mi una y otra vez y estoy harta de eso. Estoy publicando esto porque es MI DECISIÓN AHORA NO PUEDES TOMAR NADA MÁS DE MI”, escribió.

En el mismo posteo continúa: “Hoy puedo dormir mejor sabiendo que recuperé mi poder. No podés controlar mi vida y nunca lo harás.  Aquí están las fotos con las que me estuvo amenazando, en otras palabras acá están mis senos. Así que te maldigo. En las últimas 24 horas estuve llorando en realidad de celebrar mi libro mientras lo promociono. Ah sí, el FBI estará en tu casa en breves instantes, así que cuidá tu maldita espalda”

La actriz se sinceró en enero de 2018 y confesó que fue abusada desde que tenía memoria hasta los 14 años cuando decidió trancar la puerta de su habitación.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Mujeres y bikinis que marcaron un antes y un después en la historia

Este traje de baño fue inventado por el diseñador francés Louis Réard
Leer más