BeWell un evento de salud y bienestar

Con miras a abarcar todas las áreas del bienestar: cuerpo, mente y espíritu; llega a Uruguay BeWell. La jornada se realizará el sábado 9 de noviembre en Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa.

Gonzalo Diez de Diez Club, Miguel Kazarez en nutrición deportiva y la experta en tés Mónica Devoto, serán algunos de los speakers locales del encuentro. El espacio contará con los talleres de Esencia by Lu (enseñará cómo incorporar mejores hábitos) y The Chemist Look (tips para cuidar la piel). En el encuentro, Nadia Nedelchev y Locas por el Mundo presentarán sus emprendimientos y Corazón del Sur hablará sobre astrología.

Publicidad

Desde Argentina llegarán las creadoras de Come Consciente y Healthy fit mood on, con un taller de cocina saludable. Dafne Schilling dará cierre a BeWell con su propuesta de intención en movimiento.

La jornada propondrá un espacio ideal para compartir aprendizajes, talleres, charlas y degustaciones. Y además se animará con sorteos y riquísimos healthy breaks.

BeWell contará con actividades desde las 9 hasta las 19 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta (cupos limitados) y pueden adquirise en www.bepoweruy.com o a través de RedTickets.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más