Beyoncé deslumbró con los diseños de Balmain en Coachella

Foto: AFP

Este fin de semana en uno de los festivales más importantes de la música estadounidense Beyoncé hizo un regreso triunfal que incluyó una reunión del grupo Destiny’s Child, que la cantante conformó entre fines de los 90 y principios de los 2000 con Kelly Rowland y Michelle Williams.

Otra de las cosas que sorpendieron en la noche californiana fueron los looks de la la cantante que estuvieron a cargo de la marca francesa Balmain.

Publicidad

Según informó Vogue, Olivier Rousteing, jefe creativo de la casa de moda, aseguró: “Marni (Senofonte) —el estilista encargado del vestuario de la artista— me dijo que los shows eran sobre supervivientes y que B estaba buscando algo en un estilo militar. Nuestras siluetas y nuestro tipo de Mad Max, con un aspecto futurista, por lo que los looks del otoño fueron perfectos”.

El diseñador solo tuvo unos pocos días, que incluyeron noches sin dormir y mucho contacto con Senofonte para crear la capa dorada y negra inspirada en Egipto con intrincados adornos; así como una chaqueta negra y traje de holograma; un buzo con capucha amarilla embellecida de estilo colegial con “BAE” escrito en el frente; un minivestido de camuflaje y malla; y una parte superior decorada con un escudo de Beyoncé de 2018 que muestra una abeja, un puño en alto, una pantera y una diosa egipcia, como un escudo de armas de la propia “Queen Bey”.

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Foto:AFP
Foto:AFP
Foto:AFP

Foto:AFP
Foto:AFP

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Por qué Meghan todavía no tiene pasaporte británico?

La madre de Archie está cumpliendo con el proceso sin atajos
Leer más