Cansada de esperar por el hombre correcto, se casó con ella misma

Soltera desde hace 6 años, la fotógrafa Grace Gelder decidió casarse consigo misma después de perder las esperanzas de encontrar un compañero que ella considere ideal como para ser su marido.

La británica siguió todo el protocolo de una ceremonia tradicional: se hizo el pedido oficial (a sí misma) ante el Parlamento británico y se fue de luna de miel.

Publicidad

La idea surgió cuando ella escuchó la canción Isobel de la cantante Bjork . LA letra dice: “Mi nombre es Isobel y me casé conmigo misma”. En su sitio web, la fotógrafa escribió: “El día 16 de marzo de 2014 me casé conmigo misma en Devon. La ceremonia fue presenciada por un grupo de amigos y culminó con una etapa de mi vida. En retrospectiva, fue el inicio de otra etapa”, afirmó Gelder.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

“Me quedé soltera durante seis años y construí una relación brillante conmigo misma”, declaró la mujer al diario The Guardian. “Realmente quería hacer un tributo a este período aventurero de autoconocimiento, pero también quería inicar otra etapa.
Gelder leyó sus votos ante 50 invitados, entre amigos y familiares, y se colocó a sí misma una alianza. “El día estuvo centrado en mí, el acontecimiento final fue un espejo para que pudiera besarme a mí misma. Sentí que estaba compartiendo con mis allegados algo muy especial, les di la oportunidad de que reflexionaran sobre sus concepciones del amora y del compromiso”, declaró.

 

O Globo (GDA)

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.