Cinco años y un gran #EmeCumple5

La mejor tarde de primavera fue el marco perfecto para el festejo de Eme. Humor, música y tendencias marcaron la reunión de la comunidad que dejó el espacio virtual y encontró en Hyatt Centric.

“Consultar, escuchar y pedir ayuda han sido claves en nuestro crecimiento. Empezamos tímidamente hace cinco años y hoy nos animamos a embanderarnos con causas que creemos justas. El día internacional de la mujer, el de concientización sobre el autismo, el los derechos de las niñas, las mujeres en la ciencia, el de concientización de síndrome de down… Cada vez que elegimos un tema especial aprendemos más y damos lugar a más voces”, contó Silvana Nicola, editora de Eme, al tiempo que agradeció a los colaboradores de la página.

Publicidad

“Los invito a conocer a nuestros expertos, seguirlos y hacerles las consultas que más quieran”, enfatizó y contó que en redes sociales se realizaba la acción bautizada “Preguntale al columnista”.

La terraza de Hyatt Centric albergó quienes se sumaron a la fiesta y disfrutaron de las sorpresas de marcas. Hubo estación de masajes de la mano de Bethel Spa, espacio para ponerle color al cabello o para realizarse trenzas africanas con el staff de Rubias y Morenas by Adela Walch o la posibilidad de acceder a tratamientos faciales.

Wet n’ Wild, Physicians Formula, Dermur, Onérique, Laboratorio Artobe, Rochas, Kenzo y Mavala mostraron tendencias en belleza. Vía Sono, Relojes WatchMe, invitaron a jugar. Juan Valdez, Twinings, Freixenet y Mercado Agrícola (MAM) agasajaron con exquisiteces. En tanto, Susana Garbuyo y Beatriz Campello dieron el toque místico a la tarde que culminó con la música de la actriz y D.J. Luciana González tras la caída del sol.

View this post on Instagram

El cumple de @emedemujeruy fue la oportunidad perfecta para el encuentro. #EmeCumple5 y lo festejó con el humor de @florinfanteok la música de la DJ y comunicadora @lucianagonzalez las cartas astrales de @susanagarbuyo , la numerología con la terapeuta holística y acompañante en bioneuroemoción Beatriz Campello @bethelspaok (un clásico de nuestras celebraciones) @freixenetuy @via_sono @wetnwild.uy @physiciansformula.uy @dermur_uy y @onerique_uy compartieron sus novedades y nos mimaron en sus stands. Relojes @watchmeuy Laboratorio Artobe @primiciacapilar @rochasofficial @kenzo y @mavala @biosmileuy @rubiasymorenas_by_adelawalch invitaron a vivir experiencias. @juanvaldezcafe #Twinings y @mercadomam agasajaron con sus exquisiteces. ¡Gracias a los columnistas y a ustedes por hacer posible este encuentro!

A post shared by Eme de Mujer Uruguay (@emedemujeruy) on

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Ellus arranca la Semana de la Moda de Sao Paulo con defensa de la Amazonía

La Sao Paulo Fashion Week abrió sus puertas este domingo y se...
Leer más