Cinco clásicos románticos que tendrías que ver

Muchas lloramos con ellas, nos enamoramos de ellos, quisiéramos vivir una historia como esa pero todas tienen en común que no importa la cantidad de veces que las veamos, un clásico romántico siempre es bueno repetirlo.

Ya sea que estés triste o feliz las películas románticas son de nuestras favoritas y hoy te dejamos una lista de clásicos que no debes dejar de ver:

Publicidad

Mujer-bonita

Mujer bonita: es un clásico de los 90´s protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, es una historia que narra cómo un hombre de negocios se enamora de una prostituta después de pasar una noche juntos.

Moulin-Rouge

Moulin Rouge: Principios del siglo pasado, París. El bohemio Christian (Ewan McGregor) se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine (Nicole Kidman) y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse.

Titanic

Titanic: Leonardo DiCaprio es Jack Dawson, él gana un pasaje por una apuesta para ir en la lujosa embarcación llamada Titanic. Una vez en el barco, conoce a la chica de alta sociedad inglesa Rose DeWitt interpretado por Kate Winslet, quien está yendo a Filadelfia para casarse con su prometido.

Orgullo-y-Prejuicio

Orgullo y Prejuicio: Inglaterra del siglo XIX, Elizabeth (Keira Knightley) es la mayor de cinco hermanas quienes necesitan pretendiente para casarse. El Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) es un hombre millonario y altanero que lo que no está en la búsqueda del amor. Un clásico de la literatura con grandes actuaciones, diálogos y paisajes que nos enamoran.

the-notebook

El diario de una pasión: Basada en una novela de Nicholas Sparks, esta película cuenta la historia de un hombre que le lee una historia a una mujer mientras comparten su tiempo en un asilo de ancianos. Con esta cinta Ryan Gosling se convirtió en nuestro novio platónico por siempre.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.