¿Cómo es la casa en la que vivirán Meghan y Harry en Canadá?

Reuters

La renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a sus títulos nobiliarios trastocó a toda la realeza británica. L os cambios serán muchos: entre otras cosas, la pareja ya no recibirá dinero público y cambiará su lugar de residencia permanente. Si bien conservarán su casa en Windsor, para tener un lugar en el que hospedarse cuando visiten Reino Unido, el matrimonio se mudará con su pequeño hijo Archie a una mansión en Canadá, ubicada a pocos kilómetros de la casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Se trata de Mil flores, una propiedad con mil metros cuadrados cuyo valor ronda los 10 millones de euros. Si bien por el momento se desconoce si la alquilarán o decidirán comprarla, lo que se sabe es que Harry, Meghan y Archie vivirán en el área peninsular North Saanich, en la isla de Vancouver, en Columbia Británica. A este área súper exclusiva solo puede llegarse mediante un hidroavión y, si bien se encuentra alejada de otras residencias, se ubica a unos escasos 60 kilómetros de la casa de la actriz argentina y el cantante canadiense.

Publicidad

La residencia tiene todas las comodidades: cinco dormitorios y ocho baños, todos decorados con inspiración francesa. Además, tiene una oficina con chimenea, un enorme comedor, y un gran living que se comunica con una cocina. Para el entretenimiento de la familia, también, cuenta con una sala de juegos con bar, una sala multimedia y una otra de degustación de vinos. Dentro de los márgenes de la misma propiedad, la familia contará con una casa de campo de 220 m² que tiene tres dormitorios y dos baños, una terraza y dos playas privadas.

Fuente: GDA/La Nación/Argentina

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Consejos para cuidar una piel con rosácea

La rosácea es una enfermedad que afecta a más de 45 millones...
Leer más