Con el calor del verano aumenta la infidelidad y la gente tiene más sexo

Es sabido que el calor es estimulante para el cuerpo. El aumento de la temperatura ambiente tiene un impacto en el cuerpo humano, dejándolo estimulado y sexualmente más despierto, es por eso que durante la temporada de verano hay mayor índice de infidelidades.

Estudios científicos afirman que la temperatura ideal para tener sexo son los 21 grados es por eso que en los países de la zona del Ecuador, por ejemplo, las personas tienen más sexo ya que la gente se viste con menos ropa, usan colores más llamativos y las pieles se exhiben más. A su vez, en las vacaciones los cuerpos están al sol y hay más tiempo libre, por eso hay que tener en cuenta que esta época del año el clima puede ser un facilitador.

Publicidad

Según registros de Second Love, el dating site exclusivo para infieles de Latinoamérica, a partir de mediados de diciembre y durante todo el verano la búsqueda de amantes aumenta un 45% en relación a otras épocas del año y el 55% de los usuarios afirmó ser infiel durante las vacaciones.

A su vez se producen picos de conectividad en el sitio, los usuarios están más activos y se conectan durante más tiempo: antes de ir a trabajar, durante la hora del almuerzo y por la noche, y se producen más encuentros debido a que la gente se entrega más en el calor.

Second Love le consultó a sus usuarios de forma anónima cuál es el ranking de las principales excusas que dan los infieles para encontrarse con sus amantes. Ellas son:

1. Hacer deporte / Ir al gimnasio/ running (34%).
2. Reuniones o viajes de trabajo (27%).
3. Spa / peluquería (15%).
4. Salidas con amigos (13%).
5. Ir al shopping o salir de compras (4%).

El verano es un tiempo de ocio, placer y mayor entretenimiento, pero también puede traer dolores de cabeza.

Sobre SECOND LOVE
Second Love es un dating site exclusivo para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja actual. Fue creada en 2008 por Erik Drost en los países Bajos. Sus oficinas centrales se encuentran en Barcelona y actualmente se está expandiendo en todo el mundo con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos en Holanda, Bélgica, España y Portugal, y también en América en: Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Brasil y Estados Unidos.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más