¿De qué tratará la remake de Gossip Girl?

El anunció de una nueva temporada de Gossip Girl que seguirá la historia de los chicos ricos de Manhattan años después ha generado muchas expectativas. Ahora Joshua Safran —productos de la serie— converso con Entertainment Tonight y aseguró que la serie dará luz a qué sucedió con Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey y Chuck Bass.

“Hablamos de lo que le pasó a Dan, así que podría tener que enviarle un mensaje de texto a Penn y ver si realmente está disponible”, dijo Safran al medio estadounidense, pero arregló que el ahora protagonista de “You” tiene mucho trabajo y que podría no tener tiempo: “Me encantaría que todos volvieran si quisieran. El universo aún existe. Los personajes hablan de Serena, Blair, Chuck y Dan“, indicó.

Publicidad

Las últimas novedades indican que los descendientes de la serie original no serán necesariamente los protagonistas de la historia, pero sí los nuevos personajes hablarán de lo que sucedió en la serie original.

Además, el producto sostuvo que esta nueva historia forma parte del mismo universo y que se sitúa cinco años después del final de la primera versión.

Por otro lado, Chance Crawford, más conocido como Nate Achibald confesó que está emocionado con el regreso, mientras que Leighton Meester, la mítica Blair Waldorf aún no ha conversado con la producción. Lo que sí sabemos es que Kristen Bell volverá a dar voz a Gossip Girl y que la producción será emitida por HBO en 2020.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más