Develamos el misterio de qué se traían entre manos Ed Sheeran y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Ed Sheeran unieron fuerzas en este Día Mundial de la Salud Mental para fomentar la concienciación en la materia. Para ello realizaron un divertido video en conjunto en el que bromean sobre algo que los une: ser los pelirrojos más famosos del Reino Unido.
Un pequeño fragmento del video fue compartido ayer por las cuentas oficiales del músico y el Duque de Sussex y este jueves 10 de octubre fue publicado por completo.

https://www.instagram.com/tv/B3bZfCSJlFd/

Publicidad

El video comienza con Sheeran explicando: “Haré un video con el Príncipe Harry. Me contacto para hacer un video de caridad que sabemos que será bueno, lo he admirado desde lejos así que espero verlos ahí”, asegura mirando a cámara.

En él se ve que el cantante de Shape of You llega a la casa del Príncipe Harry —que según el Mirror sería en Forgmore Cottage, mientras que la revista Hello! menciona a Ivy Cottage— y es recibido cálidamente por el royal, quien bromea diciendo “es como mirarse en el espejo”.

Una vez dentro de la casa Harry plantea al cantante: “Para mí, este es un tema y una conversación de la que simplemente no se habla”. Sin embargo allí es donde entra la comedia, Sheeran asume que el Príncipe quiere luchar contra la discriminación hacia los pelirrojos:”La gente simplemente no entiende lo que es para la gente como nosotros, con los chistes y los comentarios sarcásticos. Creo que es hora de que nos pongamos de pie y digamos ‘somos pelirrojos y vamos a pelear'”, dice Sheeran.

Harry responde: “Esto es un poco incómodo. Puede haber habido una falta de comunicación, ¿se trata del Día Mundial de la Salud Mental?”

Sheeran parece horrorizado por su error y la cámara le corta rápidamente eliminando el título de su campaña “Gingers Unite” de su computadora.

Luego, el clip termina con el duque y el cantante instando a los espectadores a comunicarse con amigos y familiares para el Día Mundial de la Salud Mental que se celebra hoy, 10 de octubre.

Escrito por
Más de Mariana Malek