Dos oportunidades para conocer a Angela Davis

La estadounidense Angela Davis (75) es una respetada activista: feminista, militante afro y antirracista. La próxima semana Davis estará en Montevideo y podés conocerla.

El proyecto Horizonte de libertades la traerá a Uruguay en el marco del Día Internacional de las Mujeres y el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial (21 de marzo). Algunas de sus actividades serán abiertas al público:

Publicidad

Este viernes concentramos en las nuevas salas de Cinemateca para la llegada de #AngelaDavis.ENTRADA LIBRE. A las 19 horas en Bartolomé Mitre 1236.#SinRacismoMejorDemocracia

Posted by Horizonte de Libertades on Tuesday, March 12, 2019

Teatro Solís, viernes 22 de marzo a las 18 horas: Angela Davis brindará una Conferencia magistral en el Solís y actuarán los grupos Afrogama e Hijas de Mandela. Davis además recibirá el reconocimiento de Visitante Ilustre de la Intendencia de Montevideo. El acontecimiento (que agotó sus entradas en pocas horas) podrá seguirse en la página de Facebook de Horizonte de Libertades y en la pantalla gigante que se instalará en la explanada del Solís.

Explanada de la Udelar, sábado 23 a las 18. Bajo la consigna “Sin racismo, mejor democracia”, la activista participará en una concentración donde actuarán SAK (Se armó Kokoa) y Ruben Rada.

Las entradas para el Solís ya están agotadas, pero pueden seguir la conferencia en una pantalla gigante que estará…

Posted by Horizonte de Libertades on Wednesday, March 13, 2019