Dos potencias juntas: Meghan y Beyoncé en Londres

REUTERS

En los últimos días hemos visto en numerosas ocasiones a Meghan Markle, duquesa de Sussex, quien hace tan solo dos meses dio a luz a su hijo Archie. Primero fue en Wimbeldon; luego en un partido de polo; más tarde volvió a Wimbeldon con su cuñada la duquesa de Cambridge , Kate Middleton; y finalmente el domingo asistió a la premiere del Rey León en Londres, donde se la vio con la cantante Beyoncé.

Publicidad
View this post on Instagram

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images – Chris Jackson

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Además, la casa Sussex aprovechó la ocasión para anunciar una nueva caridad y contar que Disney realizó una cuantiosa donación: “Esta noche, el duque y la duquesa de Sussex asistieron al estreno europeo de #TheLionKing en Londres en el Teatro Odeon. En celebración del estreno de la película, The Walt Disney Company anunció #ProtectThePride, una campaña mundial de conservación para apoyar los esfuerzos para proteger a la población de leones que disminuye rápidamente en toda África. Como parte de su compromiso con esta causa, Disney también hizo una donación a la iniciativa comunitaria y ambiental de los duques de Sussex, que se anunciará formalmente este otoño.
El duque y la duquesa están comprometidos a avanzar en los esfuerzos de conservación en África y en todo el mundo, y trabajar con las comunidades para garantizar un futuro sostenible para el planeta.
Esta noche, Sus Altezas Reales tuvieron el placer de conocer al elenco y al equipo creativo detrás de la película, así como a los partidarios de @africanparksnetwork, de la que el duque es presidente”

El momento más esperado de la noche fue el encuentro de los duques con Beyoncé y Jay-Z. La cantante interpreta a Nala en el Rey León y el encuentro se produjo meses después que aceptara un Brit Award en el que ponía a Meghan Markle como reina en el fondo. Como muestra la corresponsal del Daily Mail en su twitter, el encuentro fue muy emocionante.

En otra ocasión, la cantante había destacado a Meghan en su instagram, felicitándola por su embarazo y más adelante la mencionó en el marco del mes de la historia negra: entrada en apoyo de Meghan Markle, enmarcándola también dentro del Mes de la Historia Negra: “Es una de las pocas mujeres negras que ha pasado a formar parte de una familia real. Meghan llevó muchas tradiciones negras a su boda real, incluyendo un pastor negro de Chicago, un increíble coro góspel y un joven violoncelista negro. En su boda, su cultura era protagonista y central, y ella y el príncipe Harry han continuado impulsando el diálogo de las relaciones raciales”.

Para esta ocasión, la exactriz estadounidense optó por un vestido negro de Jason Wu, zapatos Aquazzurra y un bolso de mano Gucci.

Mirá las imágenes:

AFP
REUTERS/Henry Nicholls
REUTERS/Henry Nicholls
AFP
AFP
AFP
AFP
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS

Escrito por
Más de Mariana Malek

Moda surrealista para Prada e inspiración marina para Max Mara en Milán

Luego de una segunda jornada de la Fashion Week milanesa abierta con...
Leer más