Dos propuestas para que disfrutes más de esta MoWeek Verano 2020

El fin de semana del 4,5 y 6 de octubre se realizará la edición de verano de MoWeek, la semana de la moda uruguaya, y llega con muchas propuestas para que participes.

Ya te mostramos el backstage de la producción en exclusiva y ahora te acercamos las nuevas propuestas que se vienen. ¿Estás lista?

Publicidad

MoWeek y la Nuova Academia di Belle Arti vuelven a colaborar en su Concurso Nacional de Diseño
El Concurso Nacional de Diseño NABA & MoWeek en Uruguay vuelve esta temporada con su segunda edición, convocando a los estudiantes de diseño de indumentaria y profesionales para premiarlos con un curso de dos semanas en Nouva Accademia di Belle Arti en Milán.

La propuesta invita a estudiantes y diseñadores a participar, presentando un diseño de prenda de vestir, acompañada de su descripción y un apunte de influencias detrás de su confección.

Como requisito, los participantes deben ser uruguayos o ciudadanos legales residiendo en el país, tener conocimiento de inglés, estar matriculado en una escuela o universidad nacional o haber terminado los estudios hace un año o menos.

Además de concursar por el premio principal -un curso de verano que inicia en julio de 2020 en la Nouva Accademia di Belle Arti en Milán-, los 10 finalistas tendrán la oportunidad de participar de un photoshooting profesional con el staff de MoWeek, a realizarse el viernes 4 de octubre a las 17:00 horas en el MoWeek Fashion Spot.

El jurado está integrado nuevamente por Natalia Jinchuk (Directora Editorial Couture), Rosario San Juan (Productora, miembro del equipo de MoWeek), Paola Piccato (Embajada de Italia), Margo Baridón (Diseñadora) y Federica Levrero
(Asesora Educativa, representante de NABA).

Conocé todos los detalles del concurso haciendo click acá.

#MiCoberturaMoWeek: tu visión de la moda es premiada
Por segunda edición también abrimos el concurso #MiCoberturaMoWeek. Con la idea de celebrar la creatividad y la visión propia de la moda, este llamado invita a profesionales y amateurs de las redes sociales a mostrar su cobertura en Instagram de cada etapa del evento: los desfiles, su rico y entretenido ambiente y la exhibición en el LATU.

Participan de esta propuesta tanto los posteos e historias como fotografías profesionales. La persona ganadora tendrá su cobertura replicada en nuestras cuentas, además de premios que anunciaremos a la brevedad.

La inscripción estará disponible en la web a partir del 13 de setiembre.