El descargo de Khloé Kardashian ante una pregunta sobre la relación con su hija

Khloé Kardashian está disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas junto a su bebé de 16 meses, True, y comparte fotos de esta escapada de madre e hija en sus redes sociales. En una de estas postales, un usuario le comentó con malicia: “¿Sabes que tu bebé no es un accesorio, verdad?”, y ella decidió responderle con contundencia.

El virtual intercambio tuvo lugar en uno de los posteos recientes de Kardashian, donde se la ve caminando de espaldas por la playa sosteniendo a su hija en un día soleado. Un usuario comentó la publicación, acusándola de cosificar a su hija como si fuese “un accesorio“; y Khloé no pudo evitar contestarle: “¿Preferirías que un padre no cree recuerdos y tradiciones con su hijo? ¿Te gustaría que haga todas estas cosas yo sola con mi hija sin poder compartirlas con nadie más?”, retrucó ella.

Publicidad

View this post on Instagram

🦋 I meant to post these yesterday 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Soy su madre y vamos a celebrar juntas la vida cada día. Estamos creando recuerdos mágicos, juntas para siempre”, cerró Kardashian en su descargo.

No es la primera vez que la diseñadora de Good American Jeans recibe críticas en las redes sociales referidas a la crianza de su hija: hace poco tiempo, algunos seguidores le llamaron la atención por la longitud de sus uñas, alegando que podría lastimar a su hija con ese tipo de manicuría. “Es molesto cuando la gente habla de mis uñas. Confíen en mí, me las arreglo bien. De la misma manera que me cuido, cuido a mi bebé. Hay cosas más serias para discutir. Al menos eso espero”, remarcó Kardashian en aquel momento.

Fuente: La Nación / Argentina / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Cada 11 segundos muere una madre o un bebé en el parto, según la ONU

2,8 millones de mujeres y recién nacidos mueren cada año, la mayoría...
Leer más