El emotivo mensaje que recibió una madre que envió a su hijo autista en un avión

Enviar a los niños solos en un avión no es sencillo. Habitualmente requieren de un acompañante y responsable por ser menores. Cuando a esto se suma un Trastorno del Espectro Autista (TEA) la misión puede ser aún más complicada. Sin embargo, una madre estadounidense parecía tener todo pronto.

La estadounidense Alexa Bjornson, mamá de Landon un niño con autismo, envió al pequeño desde Las Vegas (Nevada) a Portland (Oregon) en un vuelo para ver a su padre. Entregó al niño una nota y US$ 10 para la persona que pasara el viaje junto a él por “las molestias”.

Publicidad

Mandé a Landon con una nota para quien fuera a su lado, diciendo que tenía autismo de alto rendimiento por lo que podía estar nervioso y que quizás preguntara muchas veces ‘¿ya llegamos?’”, contó Bjornson en su cuenta de Facebook y agregó que pedía que lo hicieran sentir bien. Su niño completó el viaje feliz y no sólo eso: recibió un emotivo mensaje.

“He sido el compañero de Landon en su vuelo a Portland. Preguntó muchas veces si ya habíamos llegado, pero fue un compañero genial. Nos hemos divertido mucho jugando varias veces a piedra, papel o tijera. Es un niño genial y sos una madre con mucha suerte. Agradezco los US$ 10, pero no son necesarios. Los he donado a Autism-Society.org en honor a Landon. ¡Que tengas un buen día!”

“Estoy tan agradecida a este individuo y dándome cuenta de que todavía queda gente amable en el mundo que marca la diferencia, tanto que intento hacerlo yo también. Muchísimas gracias, Ben”, escribió junto a la tierna imagen de ambos.

Today my son took his first flight to Oregon to see his dad. I sent Landon with a letter to give to whoever sat next to…

Posted by Alexa Bjornson on Thursday, June 27, 2019

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Científicos recomiendan no cocinar con utensilios de plástico a más de 70°

Según los investigadores, a esa temperatura los aparatos liberarían una sustancia tóxica...
Leer más