El Príncipe Harry: ¿jugó a dos puntas al inicio de su relación con Meghan?

REUTERS

Se conocieron en junio de 2016 por una cita a ciegas que organizaron amigos en común; poco más de un año después hicieron su primera aparición pública en los juegos Invictus; viajaron a África; se comprometieron a un año y medio de conocerse; en mayo de 2018 se casaron y en junio de 2019 nació su primogénito.

Con el diario del lunes todos creemos que la historia de amor de Harry y Meghan fue perfecta. Pero según un nueva biografía no fue todo tan color de rosas ya que el príncipe mantuvo dos relaciones simultáneas a mediados de 2016.

Publicidad

De acuerdo a Angela Levin, autora del libro “Harry: Conversaciones con el príncipe”, los ahora duques de Sussex ya se conocían cuando el hijo de Lady Di se acercó a la modelo Sarah Ann Macklin en una fiesta. El contacto no quedó allí ya que ambos intercambiaron teléfonos y también algunas citas. Ella siempre declinó hacer declaraciones al respecto.

Macklin (29 años) ha modelado para Dolce&Gabbana y Ralph Lauren, pero al mismo tiempo ejerce como licendiada en Nutrición y trabaja para una reconocida clínica de Londres. En ese rol, colabora con publicaciones de salud y estilo de vida. En su perfil de Instagram dedica muchos posteos a hablar de la importancia de la vida sana y cuenta con más de 20 mil seguidores.

En su libro, Levin sostiene que la relación de la modelo con el príncipe fue solo un flirteo ya que luego llegó el viaje a África con Meghan y todos conocemos cómo continuó la historia. 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lennie y Pearl: dos mujeres y 50 años de amor

Su historia de amor es digna de una película pero no una...
Leer más