Ellas son los nuevos Ángeles de Victoria’s Secret

Barbara Palvin inició la revolución. Tras cuatro años sin anunciar nuevos rostros en su firma, Victoria’s Secret (VS) le dio el título de ‘ángel’ a la modelo húngara en el mes de marzo. Desde la noticia, los fanáticos de la firma no han parado de indagar quiénes serán la próximas protagonistas. Y, por fin, han recibido respuesta.

La primera en seguir los pasos de Palvin fue Alexina Graham, modelo británica de 1.82 metros de altura, cabello pelirrojo intenso y abundantes pecas. El rostro angelical (literalmente) fue elegido como ángel de la firma de lencería estadounidense hace algunas semanas, dejando a más de uno entusiasmado con la noticia. La modelo pisó la pasarela de VS, por primera vez, en el año 2017.

Publicidad

Leomie Anderson recibió la tercera sorpresa. Entusiasmada, la modelo británica anunció por sus redes sociales- en un clip en el que sale bailando en ropa interior de la marca- que era la nueva embajadora de la firma, para la que trabaja desde el 2015.

“Todavía estoy en shock… Esto es algo por lo que incluso tenía miedo de soñar porque nunca pensé que se haría realidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, Grace Elizabeth se convirtió en la protagonista del día al ser la cuarta en recibir sus alas. Aunque su fichaje demoró en llegar, ha sido el rostro de la línea ‘PINK’ durante varias temporadas, la noticia ha alegrado a millones de fanáticos que muestran su emoción en las redes sociales.

La modelo de 22 años inició en la firma en el año 2016 y lo hizo a lo grande: con alas rosadas y voluminosas que anunciaban su campaña protagónica con ‘Pink’. Desde entonces, su fichaje siempre fue voceado…hasta hoy, que se hizo realidad.

Fuente: GDA/ El Comercio/Perú