Ellen DeGeneres reveló cómo se ve el hijo de Harry y Meghan

Los duques de Sussex han mantenido al pequeño Archie lejos del ojo público desde su nacimiento a principios del mes de mayo, sin embargo eso no quiere decir que el pequeño no haya recibido visitas famosas desde su llegada al mundo. Tal es el caso de Ellen DeGeneres que contó al mundo cómo se ve el bebé o al menos bromeó sobre ello.

No es la primera vez que la comediante habla sobre Meghan Markle y el Príncipe Harry, fue una de las que salió en defensa de la pareja por el constante escrutinio de los tabloides y una vez más, esta vez en su programa recalcó la relación que tiene con la pareja.

Publicidad

DeGeneres reveló que pasó una tarde con Meghan y Harry y que el niño se parece muchísimo a su padre: “Solo quiero decir que fue un honor que ellos se reunieran conmigo, Enserio, son asombrosos. Son la pareja más linda y bajada a tierra. Y odio ver que los atacan y no es justo. Son sólo dos de las personas más terrenales, compasivas y están haciendo mucho bien en el mundo. Están haciendo todo el trabajo con Botswana por los elefantes y amo eso. Así que vamos a hacer algo todos juntos”, dijo la presentadora.

“No puedo decirles lo dulces que son. Lo más importante es que pude sostener a Archie. Lo alimenté. Supe como sostenerlo. Pesa 15 libras que te traduce en 17 dólares aquí. ¿Quieren ver una imagen de él? No la tengo, no me pareció que fuera correcto, pero dibujé una imagen de él y se ve justo como Harry. Tiene un cuerpo pero solo hice la cara para ustedes, realmente tiene una cabeza circular. Se ve igual que Harry. Y tenía más pelo que yo en ese momento”, bromeó.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Lleva más de 20 cirugías para parecerse a Kim Kardashian y la última resultó desastrosa

Pamplona ha invertido cerca de 500 mil dólares para ser la doble...
Leer más