Ellen, Elton John y otras figuras salen al cruce a defender a Harry y Meghan

Meghan Markle, el Príncipe Harry y Elton John. REUTERS

Meghan Markle y el Príncipe Harry, junto a su bebé Archie, volaron hace algunos días a Niza para disfrutar sus vacaciones de verano. Sin embargo, el viaje estuvo rodeado de una muy mala prensa debido a que la pareja es activista del medio ambiente y utilizó un jet privado para trasladarse.

Luego de las acusaciones, Elton John, quien prestó el jet y alojó a los duques de Sussex en su casa salió a defenderlos. Junto con él, Ellen DeGeneres, Delfina Blaquier o la cantante Pink decidieron mostrar su apoyo y dispararon contra la prensa amarillista.

Publicidad

View this post on Instagram

I am deeply distressed by today’s distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex’s private stay at my home in Nice last week. Prince Harry’s Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana’s untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry’s commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan’s commitment to charity and I’m calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

Elton John aprovechó sus millones de seguidores para enviar un mensaje al mundo: “Estoy profundamente angustiado por la distorsionada y maliciosa prensa que rodeó la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada. La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana”, escribió en su cuenta.

“Después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección, les proporcionamos un vuelo en jet privado. Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera sin carbono, haciendo la contribución adecuada a la marca de carbono”, continúa.

“Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese implacables y falsos asesinatos a persona que elaboran diaramente”,  concluyó.

Por su parte, Ellen DeGeneres, escribió en nombre de ella y su esposa: “Portia (De Rossi) y yo conocimos al Príncipe Harry y Meghan en Inglaterra para hablar sobre su trabajo en la conservación de la vida salvaje. Son las personas más bajadas a tierra y compasivas. Imagínense ser atacados por todo lo que hacen, cuando lo único que estás haciendo es hacer del mundo un lugar mejor”

Por su parte, la modelo argentina Delfina Blaquier, esposa del polista Nacho Figueras —quienes son amigos de la pareja— también aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo a los Sussex: “Los quiero chicos. No escuchen. Ellos no saben quienes son. Ustedes son bondad, consideración y amor”.

En tanto, la cantante Pink habló en su cuenta de twitter:” Me alegra ver que la gente viene en defensa del duque y la duquesa de Sussex. La forma en que la gente los trata es la forma más pública de intimidación que he visto en mucho tiempo. Está fuera de control. Seamos un poco más amables, ¿eh? Demostremos a nuestros hijos que es bueno ser amable”.

 

Escrito por
Más de Mariana Malek

La campaña de Rodarte en Instagram que se robó todas las miradas

Rodarte, la marca nacida en 2005, es una de las más románticas...
Leer más