Elsa Hosk lucirá el millonario Fantasy Bra del Victoria’s Secret Fashion Show

REUTERS

La modelo sueca, Elsa Hosk, trabaja para Victoria’s Secret desde 2011 y su éxito ha ido creciendo. Tanto es así que este año fue elegida para lucir uno de los looks más importantes de la noche: el Fantasy bra.

Hosk comenzó como embajadora de la línea joven de la marca y en 2014 se colgó las alas de ángel. En 2016 fue la encargada de abrir el show y en 2017 lució en traje de cristales Swarovski (uno de los looks más importantes del fashion show). En esta edición 2018, el  Dream Girls Fantasy Bra es suyo.

Publicidad

En su instagram Hosk presentó el diseño y dijo que es uno de los más hermosos que vio en su carrera. Fue diseñado por Swarovski y tiene 21.000 diamantes. Su costo está valuado en un millón de dólares.

Crearlo tomó el trabajo de cuatro artesanos que trabajaron 930 horas para confeccionarlo y por primera vez los clientes de Victoria’s Secret podrán comprar una versión barata del fantasy bra por solo US$250.

View this post on Instagram

💎💎💎💎💎💎

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

El Victoria’s Secret Fashion Show será grabado el próximo jueves 8 de noviembre, pero no será emitido en televisión hasta el 2 de diciembre.

REUTERS
REUTERS
REUTERS

Escrito por
Más de Eme de Mujer