En el día de la mujer: Feliz día, hombres

“Feliz día, hombres” es la consigna con la que Laboratorio Urufarma saluda a los hombres el 8 de marzo, reivindicando que la lucha por los derechos de las mujeres ha tenido resultados positivos para todos.

Hombres de todas las edades protagonizan un video que enumera múltiples actividades que van dejando de ser “raras” para el universo masculino, como pagar sólo la mitad de la cena, llorar o peinar a sus hijas. El mensaje es claro: los derechos y espacios que han ganado las mujeres permiten que los hombres den a conocer su lado sensible sin miedo a ser discriminados.

Publicidad

Esta campaña continúa posicionando Urufarma como laboratorio líder en anticoncepción femenina en
Uruguay, además de como un precursor de la publicidad digital, que sorprende con contenidos relevantes para su público y, en este caso, también desafiantes y divertidos para el resto.

El texto que inspiró la realización surgió de la columna de opinión escrita por Stephanie Biscomb (conocida en twitter como @catatonias) para la campaña de Urufarma por el Día de la Mujer del año pasado. La idea es de Notable, la producción de video es de Lado C y el sonido fue realizado por Tono.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.