Encontrá el regalo para mamá en DecoDress

Los días 9, 10 y 11 de mayo se celebra una nueva edición de DecoDress, que este año llega renovada pensada especialmente en los obsequios para el Día de la Madre.

Tendencia, decoración, artículos para el hogar y lo último en indumentaria y calzado son las líneas más destacadas que forman parte de la atractiva propuesta que reúne DecoDress. La actividad, de entrada libre, se llevará a cabo en una magnífica casona de Carrasco ubicada en Gabriel Otero esquina Costa Rica.

Publicidad

De 11.00 a 20.00 horas es posible recorrer las distintas propuestas en busca de calidad, novedad y originalidad, comentó la empresaria Antonella Vona, directora de la tienda Sonsoles y organizadora de DecoDress.

Desde el año 1996, se comenzó a realizar en el mes de diciembre esta feria con fines benéficos en el marco de las tradicionales fiestas de fin de año y a partir de 2007, con motivo de la celebración del Día de la Madre, se organiza una segunda edición.

DecoDress reunirá a 23 expositores, que presentarán sus propuestas bajo el atractivo formato de showroom, lo cual es la principal novedad para este año”, explicó Vona. A diferencia de los stands, el formato de showroom permitirá que las distintas líneas de productos “se luzcan aún más en una atractiva puesta en escena donde el espacio reunirá diseño, color y calidad”, agregó la empresaria.

Asimismo, la feria contará con la participación de marcas emergentes de diseñadores de vanguardia, así como varias casas tradicionales de la moda.

Para las compras, hay un 25% de descuento con las tarjetas de crédito Itaú.

Vona adelantó que están previstas distintas acciones de moda y maquillaje, para interactuar con madres e hijas, inclusive las entretenidas actividades se podrán seguir desde las redes sociales.
Para acompañar las tres jornadas, además de la buena música, se podrán degustar bocados, así como distintas propuestas de pasteles y postres.

(INN CONTENT PARA SONSOLES)

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Síndrome de ovario poliquístico acarrea elevado riesgo de diabetes

Otra consecuencia del SOP es el incremento de peso en la parte...
Leer más