Ariana Grande llega a las tiendas de H&M con una colección especial

Ariana Grande y H&M se unieron para una colección de 30 artículos inspirados en el último disco de la cantante: Thank you, next. La colección está compuesta de aproximadamente 30 artículos, que incluye canguros, camisetas largas, tops, gorros, broches y una mochila.

“Esta colección licencia de Ariana Grande consta de todo lo que un verdadero fanático podría necesitar; el canguro, crop tops y broches para el cabello que dicen: Thank you, next. Diseñar una colección como esta ha sido muy divertido; todas las piezas son ideales para cualquier fan de Ariana”, dijo Emily Björkeheim, directora de diseño de la sección Divided de H&M.

Publicidad

Para celebrar el lanzamiento de la colección en Uruguay, el jueves 30 de enero, entre las 10 y las 13 horas, las 30 primeras personas en adquirir prendas y/o accesorios de la colección en la tienda H&M de Montevideo Shopping podrán disfrutar de un spot exclusivo con maquillaje, nail art y una divertida cabina de videos. La colección también estará disponible en Punta Carretas y Nuevo Centro Shopping.

Escrito por
Más de Mariana Malek

La primera mujer que dio nombre a un Estadio, podría tener una calle propia

Gonzalo Peralta, un comunicador e hincha de Danubio, propone un homenaje a...
Leer más