Blogueras latinoamericanas que debés seguir en Instagram

El 2019 viene cargado de nuevos propósitos. Si lo que deseás es una guía de moda, fitness, viaje o maternidad, te presentamos a las blogueras latinoamericanas con una alta influencia social, seguidores y bastante estilo:

1. Atenas Hernández
Atenas es pionera como bloguera de moda en Honduras. La influencer tiene un estilo impecable que se ve reflejado en sus looks de inspiración clásica.

Publicidad

2. Nany’s Klozet
Daniela Ramírez es una bloguera venezolana a la todos conocen como Nany. Busca inspirar a las mujeres a través de la ropa. Se convirtió en mamá en el 2017 y desde entonces en sus publicaciones también habla sobre ese rol.

3. Anllela Sagra
La colombiana Anllela Sagra se ha convertido en la fitness model más influyente de la región. Tiene 9.9 millones de seguidores y sus rutinas de ejercicio son impactantes.

4. Cómo come Cami
Camila Jurado es de Costa Rica e inspira a sus seguidores a comer sano y vegetariano a través de su página, donde se pueden encontrar recetas variadas para comer rico sin comprometer el sabor.

5. Daniela Salcedo
La colombiana Daniela Salcedo cada año recorre el mundo buscando inspiración y de nuevos rincones para compartir con sus seguidores. La inspiración le sirve para el diseño de las joyas de la marca que lleva su nombre, por eso esta se asocia a los viajes.

View this post on Instagram

La magia de un atardecer cubano 🙌🏻

A post shared by Daniela Salcedo (@danielasalcedo22) on

Fuente: Ella / La Prensa Gráfica / El Salvador / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer