Drunk Taylor, el nuevo meme incluye a Taylor Swift borracha

AFP

Pese a que la cantante estadounidense, Taylor Swift, ha estado en los escenarios por casi 15 años desde su debut, hasta el momento pocas veces ha sido captada con unas copas de más. Sin embargo, en esta nueva era que implica su séptimo disco, Lover, la cantante de 29 años parece estar en su mejor momento.

El sábado por la noche Swift reunió a sus amigos y las personas que la ayudaron en los videos de sus útlimos dos cortes de difusión: “Me!” y “You need to calm down”, para celebrar el éxito en una fiesta.

En la fiesta, Swift se emborrachó y cantó a los gritos sus propias canciones, algo que fue retratado por uno de sus amigos, quien lo subió a sus historias de Instagram. Durante el domingo, #DrunkTaylor se convirtió en tendencias gracias a los videos y memes que comenzaron a circular mostrando el lado más suelto de la artista pop.

A continuación les compartimos algunos de los memes más divertidos:

“Taylor borracha es mi nuevo humor”

“Taylor borracha viaja”

“Estás muy borracha pero suena tu canción preferida y te revive”

“Taylor borracha soy yo después de una botella de Vodka y agua con gas bailando sus videos en mi living”

“Taylor borracha representa mi sdos humores”

Un meme para todo:

Hasta el momento Swift publicó tres de las 18 canciones que incluirá su disco Lover, que saldrá a la venta el 23 de agosto próximo- Los primeros dos singles, “Me!” y “You need to calm down” incluyeron videos con diversas colaboraciones, mientras que el single “The Archer” tiene únicamente un video con la letra de la canción.