Estos fueron los antojos de Kylie Jenner durante su embarazo

Kylie Jenner tiene 21 años, es madre de familia y empresaria. El tiempo para la socialité es muy limitado y lo mejor que puede hacer es pedir comida rápida. Pero hace unos días una empresa repartidora reveló algunos detalles desconocidos de la última semana de embarazo de la menor del clan Kardashian-Jenner.

La popular Kylie es la millonaria más joven según Forbes. La prestigiosa revista indica que la empresaria tiene una fortuna de 900 millones de dólares. Esta enorme cantidad de dinero hace que la modelo pueda complacer todos sus antojos.

Publicidad

La compañía de repartos Postmates reveló que Kylie gastó más de 10 mil dólares en comida durante el 2018. También se reveló que inicia su día a las 10:00 a.m. con un bagel de queso y que una vez pidió solo una botella de agua con una zanahoria. Sobre lo último, Kylie se pronunció: “estaba haciendo sopa de bolas de matzo y tenía todos los ingredientes menos zanahorias”, contó la socialité al portal The Receipt.

Los antojos que Kylie tuvo durante su última semana de embarazo fueron: Matcha latte, pasta, ramen, arroz con pollo frito, McFlurrys de Oreo, nuggets de pollo y papas fritas.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA