Hija descubre que su padre tiene nueva novia y le escribe una carta

Esta es una historia de WhatsApp que se hizo viral en los últimos días y que Candela (15) publicó en Twitter: una ‘memorable’ carta que le escribió hace tres años a su padre. En ese momento, él le ocultó que tenía novia, pero ella descubrió la mentira tras tomar su celular y revisar los mensajes.

“Miren lo que escribí en el 2013, en mi diario de Violetta cuando me enteré que mi papá tenía novia. Qué dramática jajaja”, escribió Candela (@louistkarlas) en su cuenta de Twitter y compartió una página de su diario íntimo.

Publicidad

Ahora viene el plato fuerte, ¿qué decía la carta? Respetando la escritura, aquí te la traducimos:

“Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía “amor”. Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor. Si veo a una chica acá adentro les voy a decir mi discurso: “Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?” y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte”, dice la primera parte de la carta.

Tras esto, la pequeña se la juró a su papá porque se había sentido completamente engañada: “A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: “Hola, vi tu WhatsApp y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?”, culmina la tierna y divertida carta que tuvo una tremenda aceptación en las redes sociales.

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer