Ocho películas con las que te sentirás identificada si sos mamá

La maternidad es un proceso complejo: es un camino de aprendizaje, crecimiento y mucho amor. Ser mamá es un trabajo de por vida y aunque es una etapa especial, convertirse en mamá no deja de ser un reto diario.

Para poner un poco de diversión a este mes tan especial para ti, te proponemos una maratón de películas con las que seguro, en algún punto, te sentirás identificada. ¡Tomá nota!

Publicidad

Stepmom. El film muestra el sufrimiento y la desesperación de una madre al saber que sus hijos quedarán solos tras su muerte. El amor que siente por ellos la impulsa a buscar la ayuda de quien será la madrastra de los pequeños. Una película inolvidable.

The Blind Side. La película narra la bondad de una madre al adoptar un joven y ayudarlo a convertirse en una estrella del fútbol americano.

Bad Moms. A veces las madres necesitan romper los estereotipos. Este grupo de madres intentará vivir la maternidad a su modo y no a la expectativas de los demás.

Mamma Mia. Si te gustan los musicales, no te podés perder este film. Meryl Streep y Amanda Seyfriend interpretan la relación entre una madre e hija que se complica cuando es la hora de revelar quién es el verdadero padre de la joven.

Juno. Una joven será madre muy pronto, aunque no está lista. Al decidir poner el bebé en adopción, conoce a otra mujer que sueña con tenerlo.

Tully. Esta película muestra las dificultades de la maternidad día día. Todo lo que nadie cuenta.

Lady Bird. Una de las nominadas al pasado Oscar; la película cuenta la difícil relación entre una joven y su madre.

Ricki and the Flash. Una madre que se equivocó una vez intenta recuperar el tiempo perdido cuando su hija se echa al abandono tras un desamor. ¿Lo logrará?

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

No pausa: Osteopatía para mejorar los síntomas en esta etapa

Columna de Miriam De Paoli y Milagros Kirpach
Leer más