¿Qué harías si te reencontraras con el amor de tu vida?

Ese que te mueve desde bien adentro. Que con solo pensarlo estremece cada fibra de tu ser. El que te quita el hambre y el sueño. El que cuando no está deja un dolor y un vacío inmensurable. El que te da energía y con la misma fuerza te la puede arrebatar. El amor de tu vida.

¿Estás con él? ¿Aún lo pensás? ¿Cuán dolorosa fue la ruptura? ¿Qué harías si lo volvieras a ver?

Publicidad

“Dicen que el amor verdadero solo ocurre una vez y lo sabes porque te pasas el resto de vida intentando que alguien te haga sentir igual”.

Así comienza un conmovedor vídeo de Dulcinea Estudios, en España, donde cinco parejas se reencuentran luego de varios años de haber terminado su relación.

Primero, las mujeres explican quién es, qué significó para ellas y cómo se encuentran sentimentalmente. Luego, aparecen con una venda en los ojos frente a sus exparejas. El instante puede ser abrumador para quien aún sufra esa relación.

Se observan lágrimas, risas nerviosas, besos, abrazos pero también decepciones. De fondo, se escucha una emotiva canción compuesta especialmente para este proyecto llamada: “Mil disculpas”. Después del experimento, la directora Paola Calasaz narró al diario español “El País” que algunas de las parejas continúan viéndose. Una de ellas, incluso, retomó su relación.

Para conseguir a las parejas hicieron un llamado en Facebook para quienes encontrarse nuevamente al amor de su vida. El proceso de grabación fue complicado, ya que muchas de las personas que contactaron se negaban cuando supieron que sería transmitido por televisión.

Sin embargo, para las más de 55,000 personas que han visto el video -a solo un día de haberse compartido- el resultado ha sido impactante.

El Nuevo Día de Puerto Rico/GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.