Serie de la semana: The Witcher

Si aún seguís buscando una serie que llene el vacío que dejó Game of Thrones, Netflix tiene la serie ideal: The Witcher.

Si bien se trata de una serie donde los elementos fantásticos son más notorios que en Game of Thrones, la serie protagonizada por Henry Cavill también trata los diferentes elementos de la naturaleza humana, las luchas por el poder y los dilemas de la humanidad a través de una historia de fantasía. Basada en los libros de Andrzej Sapkowski y Przemysław Truściński, es una saga que sigue los pasos de Geralt de Rivia un brujo que dedica su vida a ser un mercenario que lucha contra las criaturas malvadas que amenazan a los humanos. En el camino Geralt encontrará personajes que cambiarán su vida, como la hechicera Yennfer de Vangberg, una mujer fuerte y con claras ideas.

Publicidad

La serie estrenó su primera temporada de ocho episodios y está confirmada una segunda que se estrenará en 2021. La crítica y el público han recibido la historia de Geralt de Rivia, The Witcher, y su lucha por descubrir su destino muy bien, y tiene 8,4 en IMDB.

Escrito por
Más de Mariana Malek

La primera mujer que dio nombre a un Estadio, podría tener una calle propia

Gonzalo Peralta, un comunicador e hincha de Danubio, propone un homenaje a...
Leer más