Esta experta en el mundo de la moda podría ser la madrina de Archie

Son diversos los nombres de las posibles celebridades que podrían ocupar el papel de padrinos del pequeño Archie Harrison, hijo del príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle. Aunque, al parecer, el secreto ya salió a la luz.

Tanto el sitio Vanitatis como la revista Vanity Fair coinciden en quién podría ser la madrina del más pequeño de la familia real británica. Se trata, nada más y nada menos, que Isabel May, una amiga cercana de Meghan Markle, que se convirtió en un gran apoyo desde su llegada a Londres.

Publicidad

May tiene una larga experiencia en el mundo de la moda, ya que fue directora de comunicación de Burberry y actualmente trabaja con David Beckham. Durante los últimos meses, se ha mantenido cerca de la duquesa y ha sido de gran ayuda para la planeación del armario de la organización benéfica.

Quien lo asegura es la experta en realeza, Katie Nicholl, quien menciona que el secreto salió a la luz en la presentación de la línea de ropa en la que Markle se unió con Smart Works. A pesar de esto, el nombre del padrino aún sigue siendo un misterio, aunque los medios ingleses aseguran que está entre dos amigos muy cercanos del príncipe Harry: Jake Warren o Mark Dyer.

Fuente: La Prensa Gráfica / El Salvador / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Slouchy: ¿cómo son los pantalones que se usan esta temporada?

Son tipo babucha, holgados y de cintura caída.
Leer más