Los looks de la edición 2017 del Victoria’s Secret Fashion Show

En la noche de Shangai, China, de este lunes 20 de noviembre (mañana de este lado del planeta) se grabó uno de los momentos más esperados del año: el Victoria’s Secret Fashion Show.

El desfile tuvo algunos contratiempos: Una caída del sistema provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y el inicio del desfile. Y como si fuera poco, Ming Xi, una modelo china, se resbaló en medio de la pasarela.

Publicidad

El acontecimiento se condimentó con la despedida de Alessandra Ambrosio, que tras 12 años como ángel anunció que a partir de ahora “colgará las alas”. Ambrosio es uno de los rostros tradicionales de la firma de ropa interior e hizo su debut en 2005, tuvo el honor de lucir el fantasy bra en dos oportunidades y es una de las más veteranas.

En esta ocasión, y no sin polémica, Victoria’s Secret apostó a mover su show a Asia, especialmente a China donde inauguró una megatienda este año, con el objetivo de captar más mercado de la región. La modelo Gigi Hadid debió bajarse del desfile tras acusaciones de racismo y la cantante Katy Perry tuvo problemas con su visado por lo que debió suspender su participación.

El show grabado en China será emitido el próximo martes 28 de noviembre a través de la cadena ABC para todo el mundo.

Estos fueron los looks de esta edición:

Fotos: Reuters y AFP

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Niño resuelve problema matemático: “las mujeres siempre tienen la razón”

Este muchacho la ‘tuvo clara’ al momento de responder la pregunta que...
Leer más