Expo mis 15 festeja sus 15 primaveras

Una exposición dedicada a adolescentes y sus familias que se transformó en un clásico para quienes planifican su fiesta de 15 años celebra esta semana su propio cumpleaños.

La décimo quinta edición Expo Miss 15 se celebrará del viernes 30 de agosto al domingo 1° de setiembre, de 15 a 22 horas, en el Nuevo Centro de Eventos de LATU. En 2018, la exposición superó las 7.500 visitas y congregó más de 90 stands de proveedores de artículos y servicios necesarios para organizar un cumple de 15. Espectáculos y actividades, entre ellas los esperados desfiles, tanto de marcas de indumentaria que dan cuenta de las últimas tendencias de moda y anticipan colecciones, también serán parte de la propuesta.

Publicidad

Cada entrada ($ 170) participará en el sorteo de una fiesta soñada. El mega premio incluirá vestimenta, fiesta y “Todo para los 15”, incluida una previa con sus amigas y celebración en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

View this post on Instagram

Se viene ‼️ #expomiss15 #15añosexpomiss15 y con la compra de tu entrada te podes ganar tu fiesta de 15 completa😳🎉🎁🎈 El salón @radissonvictoriaplaza La decoración🌸 @ivanna.brand La torta 🍰🎂 @carolinamacielcakes Las fotos📸 @matiasricardi Tarjetas💌 @sketch_tarjetas Cabina de fotos🎞 @funboxcabinas El cotillón🎀 @elfocotillon El vestido👗 @castillojhonny7 Los zapatos👠 @glaa.shoes El peinado @fabiana_mvd El maquillaje💄 @fabiana_mvd El tocado @verolopeztocados Show de 💃🏻@houserevistaacademia TE ESPERAMOS !! 👉🏻30-31 de agosto y 1 de Setiembre ⏰De 15 a 22 hs ⏰ Entradas: se venden anticipadas en el siguiente link: https://www.ticketuno.com/evento/expo-miss15 o en la puerta del Evento🌟🌟

A post shared by Revista Miss15 Uruguay (@miss15uruguay) on

 

Todas las noches la Expo Miss15 cerrará con un espectacular show en vivo. Mirá la grilla del acontecimiento.

 

 

Escrito por
Más de Silvana Nicola

Noviazgos libres de Violencia, 50 días para pensar

Hoy empieza la campaña y habrá festejo
Leer más