#Fallingstarchallenge, la ostentosa y última tendencia de instagram

“Hacer alarde de tu riqueza” es el nuevo desafío que ya es tendencia en Instagram . Se trata de posar en medio de artículos de lujo simulando haber tenido un accidente.

No se sabe exactamente quién empezó este reto viral, pero todo parece indicar que el #Fallingstarchallenge se originó en Rusia, de acuerdo con el sitio Rojak Daily. Luego se convirtió en fiebre entre los millennials y se extendió por China, donde dos jóvenes fueron multadas por obstaculizar el tránsito, justamente para hacer una de estas fotografías también conocidas como “Caída de las Estrellas”.

Publicidad

ste hashtag tuvo más de un millón de publicaciones en la red Weibo, la más popular de China. Unos meses después el reto #fallingstars o #fallingstars2018, incorporó la idea de lujo, cuando algunos jóvenes empezaron a subir imágenes saliendo de autos lujosos y hasta jets privados.

A su alrededor, bolsos Chanel, maquillaje de mil colores y prendas de diseñador. Hay más de 35.000 publicaciones bajo las variaciones del hashtag #fallingstars. Uno de los primeros ejemplos de la tendencia provino de Catherine Ramos, que compitió en Miss Ucrania en 2016.

Mirá las imágenes:

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Bethel Model Glam abrirá la temporada en Punta del Este

Lourdes Rapalin y una empresa que cumple 15 años
Leer más