Fotógrafo de Kim Kardashian y Ariana Grande es escrachado en redes tras acosar modelos

Hasta hace algunas horas, el fotógrafo Marcus Hyde era reconocido por sus trabajos junto a grandes estrellas como Kim Kardashian y Ariana Grande, pero en redes se viralizó una de sus aristas desconocidas y quedó en evidencia su actitud acosadora.

Hace unos días, Hyde  publicó en Instagram una imagen de una modelo con una prenda transparente e invitó a sus seguidoras a contactarlo por una sesión de fotos. Sunnaya Nash, una estudiante de diseño de interiores y modelo de Los Ángeles, se contactó con el profesional pero no tuvo la respuesta que esperaba.

Publicidad

Sorprendida por el planteo en el que se vio expuesta, publicó capturas de pantalla de su conversación con el fotografo en las que este le pedía que le enviara fotos desnuda. Ante su negativa, él cambió el planteo y en vez de ser una sesión gratuita entonces le dijo que le costaría dos mil dólares trabajar para él.

View this post on Instagram

Gross @marcushyde . @kimkardashian @arianagrande , come get your boy and teach him some decency. Last night, Los Angeles model and interior design student @sunnnaya replied to the celebrity photographer’s Instagram story seeking models for a shoot. What transpired in their DM was nothing short of the typical predatory douchebaggery you’d expect via shady Instagram “castings” by slimy dudes. With her followers backing her up and sharing her post, Hyde had a simple reply: “suck a fat big dick”. That’s sure to get you points with the ladies, Marcus. • #marcushyde #kimkardashian #kendalljenner #khloekardashian #arianagrande #photographer #celebrity #casting #model #shady #gross #kuwtk #wiwt #ootd #film #digital #camera #celeb #behindthescenes #dietprada

A post shared by Diet Prada ™ (@diet_prada) on

La publicación de Hyde y las capturas de pantalla de Nash fueron viralizadas gracias al posteo de Diet Prada, una cuenta de Instagram impulsada por influencers que ofician de policía de la moda y exponen este tipo de casos y otros de plagios e inspiraciones.

La publicación causó gran revuelo y a la denuncia de Nash se suman las de Irlanda Baldwin, Karen Elson y April Love Geary, que sostienen haber vivido situaciones similares.

La cantante Ariana Grande dejó de seguir a Hyde en redes y le puso el pecho a las acusaciones a través de sus historias de Instagram aunque sin nombrar al fotógrafo explícitamente.

Escrito por
Más de Eme de Mujer