Fundación Logros, Bachrach y los mitos y verdades del cerebro

Tu cerebro como nunca lo viste antes, la energía y de cómo llegar menos cansada a tu casa, atención y multitasking, cómo gestionar proyectos complejos, cómo evitar las distracciones o gestión de emociones. Éstos y algunos otros temas serán parte de la charla que Estanislao Bachrach dará en Montevideo a beneficio de la Fundación Logros.

Este profesor de biotecnología, innovación y entrepreneurship, es un referente del aprovechamiento de la creatividad en el trabajo. Con más de una década de experiencia en el ámbito académico a nivel internacional, Bachrach co-dirige el programa Entrepreneurship y Competitividad en América Latina de la Columbia Business School y el Programa para el Avance de la Educación en Ciencia Biomédica en América Latina de Harvard Medical International. Como consultor, asesora a empresas en las áreas de tecnología, creatividad e innovación.

Es Doctor en biología molecular y en su libro “Ágilmente” explica el funcionamiento del cerebro. A través de ello, da consejos y herramientas para ser más creativos y felices en el trabajo y en la vida. Dio charlas en TED, HumanCamp, Wobi, entre otros. Una persona inspiradora que en Argentina es un referente con mucho éxito y su libro es un bestseller.

Publicidad

¿Por qué hablar del cerebro y la neurociencia?

La neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el último día de vida. La creatividad puede expandirse. Tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro.

«ÁgilMente» es un libro sobre la habilidad para imaginar y ser más creativos. Apunta a lograr desarrollar todo tu potencial y a entender los mecanismos de tus propios aprendizajes, a comprender cómo utilizar los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizar la atención, a controlar las emociones negativas y a disfrutar de las positivas.

Tips para una vida plena y feliz 

Buscar disfrutar de lo que uno hace, no perder el tiempo con los detractores, aprendé a respirar profundo antes de resolver problemas son los tres tips de Estanislao Bachrach para tener una vida plena y feliz. Mirá este video, inspirate y sacá tu entrada para verlo en Movie y colaborar con la Fundación Logros.

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.