Lo que dejó una nueva gala del MET

El primer lunes de mayo ya sucedió. Esta mañana tenemos disponibles todos los aciertos y errores que se vieron ayer en una de las capitales mundiales de la moda cuando el Metropolitan Museum hizo su gala benéfica anual.

En esta edición la japonesa Rei Kawakubo, genio detrás de la marca Comme des Garçons, fue la homenajeada y eso favoreció la locura de las celebridades sobre la alfombra roja.

Publicidad

Kawakubo aclaró que homenajearla a ella con un diseño no era hacerlo a través de Japón, sino con esa identidad intermedia que la caracteriza: se vieron volados y volúmenes exagerados, pelos al natural, pelucas simulando su cabello, su rostro en forma de hebilla y estampados punk y coloridos. 

La alfombra roja dio que hablar, a pesar de las ausencias de Sarah Jessica Parker y Beyoncé. Rihanna fue sin duda una de las destacadas, luciendo un Comme des Garçons al que combinó con una sandalias de tirantes hasta los muslos. Una de las anfitrionas de la noche, Katy Perry, también se destacó pero llevando un Margiela con velo que reunía las características de la diseñadora y llamaba la atención.

En tanto, Dakota Johnson optó por un diseño de Alessandro Michele para Gucci que a pesar que parecía ahorcarla con los volados fue acertado como homenaje a Kawakubo. Mientras que Solange Knowles, hermana de Beyoncé, dio la nota luciendo una campera de plumas negra con cola a modo de vestido.

https://www.instagram.com/p/BTkz-fAl1A0/?taken-by=saintrecords

Por otro lado, Kerry Washington y Lilly Collins optaron por una estética Kawakubo en sus peinados: cabello carré corto, negro y con una estética un poco dark que es la seña de la diseñadora.

Clean up on aisle 4…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Nicki Minaj eligió un diseño low cost de H&M, pero el broche de su “vestido” era el rostro de la diseñadora, lo que le dio un toque de originalidad.

#MetGala2017

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Otras modelos y celebridades optaron por looks más sobrios, mientras que algunas aprovecharon para dar rienda suelta a la extravagancia que el evento permite.

El clan Kardashian dijo presente y quien dio la nota fue la menos esperada: Kendall. Mientras Kim  posó sola -Kanye West sigue de baja por su licencia psiquiátrica- lo hizo con un vestido blanco impoluto de Vivienne Westwood. Kylie, por su parte, lució un diseño muy cargado de Versace con pedrería y apliques. En tanto, Kendall prefirió un diseño de La Perla que dejó poco a la imaginación y con el que luego se la vio muy cariñosa con el rapero A$AP Rocky.

https://www.instagram.com/p/BTkdV4JFvV8/?taken-by=kimkardashianarmy

thank you @donatella_versace @makeupbyariel @tokyostylez for making me feel so beautiful tonight!!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las hermanas Hadid, por su parte, también dieron que hablar: Gigi lució un vestido color champagne y asimétrico de Tommy Hilfigher, al que combinó con medias de red – una de las prendas del momento-. Mientras que su hermana menor, Bella, lució un mono de Alexander Wang.

https://www.instagram.com/p/BTlLm9yB2La/?tagged=gigihadid

Body body body…..

A post shared by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on

Lo qué dejó la alfombra roja

Entre las novedades de esta edición no podemos dejar pasar de esta edición de la gala del Met fue que Jennifer López y Alex Rodríguez asistieron juntos por primera vez a una alfombra roja juntos.

You're never fully dressed without a smile… #metball2017

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Además, Selena Gómez y The Weeknd hicieron su primera aparición oficial de gala juntos en el Met, donde además, estaba la ex del cantante, Bella Hadid. Desde enero, cuando se publicaron las primeras fotografías de la pareja se especulaba con su primera aparición en la alfombra roja. La cantante y actriz optó por un delicado vestido de Coach, mientras que el Starboy lució un traje azul.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Escrito por
Más de Mariana Malek

La primera mujer que dio nombre a un Estadio, podría tener una calle propia

Gonzalo Peralta, un comunicador e hincha de Danubio, propone un homenaje a...
Leer más