Goldman Sachs tienta al príncipe Harry para hacer un ciclo de entrevistas

Reuters

Goldman Sachs está en discusiones para presentar al príncipe Harry de Reino Unido como orador invitado para su serie de entrevistas online “Talks at GS”, reportó CNBC el miércoles citando una fuente con conocimiento del asunto.

Es probable que Harry quiera hablar sobre dos temas que le interesan personalmente: la salud mental y las necesidades de los veteranos de las Fuerzas Armadas, agregó el informe.

Publicidad

“Talks at GS” es una serie de entrevistas que Goldman organiza regularmente con personalidades destacadas de los negocios y otros ámbitos.

Invitados anteriores incluyen al director ejecutivo de Walt Disney Co Robert Iger, a la estrella de fútbol David Beckham y al escritor Malcolm Gladwell.

Las entrevistas no son remuneradas, agregó el reporte. Goldman Sachs y el portavoz del príncipe Harry declinaron hacer comentarios.

El mes pasado, el príncipe Harry y su mujer Meghan Markle anunciaron su decisión de abandonar sus deberes reales y buscar independencia financiera, que incluye renunciar a la financiación estatal.

Fuente: Reuters