Gwyneth Paltrow lanzó una vela que huele como sus partes íntimas y ya se agotó

Gwyneth Paltrow no sólo se dedica al mundo de la actuación, también tiene su propia línea de productos de belleza y estilo de vida, y suele promocionar los nuevos productos en sus redes sociales. Su último lanzamiento sorprendió al mundo: una vela que, según describe ella misma, huele exactamente igual a sus partes íntimas. El curioso producto salió a la venta el fin de semana y agotó stock en pocas horas.

El sábado pasado apareció un nuevo producto en el sitio web de Goop -la marca de la actriz- en la sección de “fragancias y velas”, con la siguiente descripción: “Esta vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y al oler ésta, Gwyneth dijo que el aroma era igual al de sus partes íntimas”. Rápidamente la vela se convirtió en una de las más compradas, y se agotó en cuestión de horas. En este sentido, desde el sitio aseguran que pronto habrá más unidades a disposición, y piden paciencia por el colapso de ventas.

Publicidad

La fragancia es descrita como “divertida, hermosa, sexy y maravillosamente inesperada”, y cuesta 75 dólares. En cuanto a los ingredientes, según el periódico The Sun, su creador afirma que es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semillas de ambrete. A su vez, comenta que el aroma es una invitación a la fantasía y la seducción.

Ésta no es la primera vez que la actriz y empresaria sorprende con los productos que incorpora a su marca: el año pasado agregó a su catálogo huevos de jade. Esto despertó la polémica porque se utilizan en las prácticas de yoga sexual taoísta para ayudar a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico y aumentar el placer femenino.

Fuente: La Nación / Argentina / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Givenchy escribe en París una carta de amor a la alta costura

El estilo entre sofisticado, bohemio y femenino permitió a Clare Waight Keller...
Leer más