Influencers uruguayas cuentan sus secretos en la “Noche de Blogueras”

ASF_D26_PI_06038_R: Stephanie (Anna Kendrick, left) and Emily (Blake Lively, right) in A SIMPLE FAVOR. Photo credit: Peter Iovino.

Este sábado 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas algunas de las influencers más destacadas a nivel local se reunirán en Mercado Uno para celebrar la “Noche de Blogueras.

Entre ellas estarán Vala Nirenberg (@vala_nirenberg), Natalia Camilo (@nataliacamilo_),Tati Jurado (@tati_jurado), Fabi (@heyyfabiana),Moira Medes(@moiraful), Agus Barreiro (@agus.barreiro), Valentina Barrios (@valebarriosh) y Florencia Vila (@florenciavila) discutirán los temas más controversiales sobre la redefinición de la fama gracias al universo 2.0.

Publicidad

En este acontecimient, de entrada gratuita, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con las influencers y además podrán participar por premios especiales que serán sorteados y entregados al momento.

La “Noche de Blogueras” es uno de los eventos que está promoviendo Movie Films en el marco del estreno de la película A simple favor, que Eme de Mujer ya tuvo el privilegio de ver, un impactante thriller protagonizado por Blake Lively y Anna Kendrick que se estrenará en todas las salas de cine de Uruguay el próximo 27 de septiembre.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las películas más esperadas del año, no solo por las amantes del mundo de la moda, sino por el público femenino en general. Ya que aborda de manera hilarante temas con los que muchas se sentirán identificadas.

Escrito por
Más de Eme de Mujer