Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron e internet no puede tolerarlo

Irina Shayk y Bradley Cooper. Foto: AFP

La modelo rusa Irina Shayk y el actor y director estadounidense Bradley Cooper han terminado su relación tras cuatros años de noviazgo y una hija en común.

Si bien durante toda la semana se especuló con la separación de la pareja y numerosos medios reportaron que estaban tomándose un tiempo para resolver si querían seguir juntos, este jueves la revista People confirmó lo que todos sospechaban: la pareja decidió separarse.

Publicidad
Foto: AFP

Cooper y Shayk comenzaron a salir en la primavera boreal del 2015 y dieron la bienvenida a su hija Lea De Seine, en marzo de 2017. El pasado mes de mayo las alarmas sonaron cuando la modelo asistió en solitario a la gala del Met, pese a que su marido habìa confirmado asistencia.

Ya en febrero la pareja estuvo en la mira, luego de que Cooper y Lady Gaga demostraran mucha química en la época de premios al cine y se presentaran en los Óscars con una actuación que convenció a internet que estaban enamorados en secreto.

AFP

Al confirmarse la noticia de la separación, hay especulaciones sobre el rol que Gaga podría tener. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró que la cantante no tiene nada que ver con la decisión de la rusa y el estadounidense.

Según Page Six, Cooper y Shayk estuvieron luchando por mantener a flote su relación en los últimos meses y la separación se da porque simplemente ya no se llevan bien. No osbtante, la pareja seguiría compartiendo el mismo hogar por su hija de apenas dos años de quien planean compartir la custodia amigablemente.

En redes.
Mientras tanto, los fanáticos han tomado la separación como una señal de que pronto veremos a Cooper y Gaga como una pareja. Hace pocos meses la cantante terminó su compromiso con su ex manager, Christian Carino.

“No me sorprendería si Bradley Cooper y Lady Gaga empezara a salir poco después de Irina Shayk”

“Bradley Cooper e Irina Shayk rompieron su relación, estoy tan triste”

“Bradley Cooper & Irina Shayk acaban de separarse!!! Todos ustedes saben lo que eso significa…”

“Esperen, ¿Brandley Cooper e Irina Shayk terminaron?”

“Lady Gaga leyendo la noticia de que Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron”

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Archie será bautizado en la misma capilla que se casaron sus padres

El pequeño vestirá una réplica del original faldón con encaje de Honiton...
Leer más