Jennifer Lawrence se comprometió y las redes enloquecen por saber quién es su futuro marido

AFP

Jennifer Lawrence es una de las jóvenes actrices mimadas de Hollywood. Su espontaneidad y frescura le han valido varios papeles importantes así como el amor de sus fans. Luego de que terminara su relación con el cineasta Darren Aronofsky, Jlaw —como se la conoce popularmente— comenzó a salir “en secreto” con Cooke Maroney, un curador de arte de Nueva York de 33 años.

En los últimos días, se anunció el compromiso de la pareja que sale hace menos de un año y las redes enloquecieron buscando más información sobre el futuro marido de la actriz de 28 años. Los primeros en brindar la información sobre el compromiso fueron Page Six, quienes anunciaron que la actriz fue vista en un restaurant luciendo una “gran piedra” en sus manos. Luego E! confirmó la información a través del representante de Lawrence.

Marooney nació en 1985, en Vermont (Estados Unidos). Su trabajo consiste en curar arte en la conocida galería del Upper East Side de Nueva York, Gladstone Gallery y entre sus clientes está el padre de Lena Dunham, Carrol Dunham quien es artista.

La pareja se conoció a través de una amiga en mayo de 2018 e hizo su primera aparición pública oficial en la premiere de “La Favorita”, donde coincidieron con los ex de Jennifer, Darren Aronofsky y Nicholas Hoult.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Fans de la realeza británica aguardan llegada de bebé de Meghan y Harry

La familia real británica atrae a fans de todo el mundo que...
Leer más