Kate Middleton se viste como una Cenicienta moderna en gala real

Reuters

Kate Middleton y el Príncipe William asistieron anoche a la Recepción Diplomática Anual de la Reina, uno de los eventos en los que eventos en que la duquesa de Cambridge puede lucir una tiara y vestirse de princesa.
En esta ocasión, la Familia Real permitió el ingreso de fotórafos que pudieron retratar a la duquesa luciendo como una princesa de Disney. En esta ocasión Kate lució la tiara Knot de Cambridge Lover con un vestido de alta costura de Jenny Packham adornado con cristales. Su cabello en un moño le dieron un look muy de Cenicienta.

Al mismo tiempo, Kate lució una cinta amarilla que es la distinción la Orden de la Familia Real, un honor de la Reina que reconoce los logros que Kate obtuvo con su trabajo.

Publicidad
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

En tanto más temprano, William y Kate realizaron una fiesta de Navidad en el Palacio de Kensington por la tarde para las familias y los niños de los militares que se encuentran en Chipre para la Fuerza Aérea británica. En esa ocasión Kate lució un buzo de Brora y una falda de Emilia Wickstead.

AFP
AFP
AFPS