Kendall Jenner protagoniza una campaña con su nombre

La firma de ropa se llama ‘Reserved’ y eligió a Kendall Jenner para protagonizar la nueva campaña ‘Ciao Kendall’. Asimismo, es importante mencionar que la moda y el arte van de la mano y esto se puede apreciar en los cortos publicitarios que realizó la marca.

En los videos se ve a Jenner como la estrella principal, luciendo prendas del mismo estilo italiano. Aparece con atuendos muy sexys como en lencería, en falda de cuero muy ceñida o por momentos con el torso desnudo.

Publicidad

La campaña es para presentar la temporada de otoño-invierno. Los cortos publicitarios se logran ver en la pagina oficial de la marca o en la cuenta de Instagram de Kendall. Asimismo, Gordon von Steiner, fue el director detrás de todo el proyecto audiovisual y logró transmitir todo el sello de la colección. Esta presenta sofisticación y sensualidad.

La colección esta compuesta por casacas, jeans, chatitas, botines, entre otros accesorios. También, es importante resaltar que los precios van desde 17.99 euros hasta 149.99 euros. La firma de moda solo vende de manera online en países europeos.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA