Khloé Kardashian acompañó a un fan a su baile de graduación

Khloé Kardashian cumplió el sueño de uno de sus fans al convertirse en su acompañante para ir al baile de graduación de la Hoover High School de California, Estados Unidos.

El afortunado graduado, Narbeth Babakhani, no perdió la oportunidad y compartió algunas imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram y las acompañó con este mensaje: “Khloé Kardashian fue mi cita para el baile de graduación, muchas más fotos por venir. Me siento por encima de la luna”.

Publicidad

De igual manera, en su cuenta de Twitter, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” compartió fotografías del evento y escribió como pie de foto: “Mi primer baile de graduación y fui con la mejor cita. Nos divertimos mucho, ¿verdad que es guapo?”. En las fotografías se puede observar que la estrella de televisión de 34 años lució un ceñido vestido negro con escote en la espalda, mientras que Narbeth Babakhani optó por un traje negro.

Las fotografías de la integrante del clan Kardashian en la celebración se viralizaron en las redes sociales y debido a los comentarios que le escribieron a Narbeth preguntando cómo había conseguido que Khloé lo acompañara, el recién graduado reveló que no pagó para que la estrella de televisión fuera con él al baile, ya que ellos se conocían desde antes y se han mantenido siempre en contacto.

Fuente: La Prensa Gráfica / El Salvador / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Archie será bautizado en la misma capilla que se casaron sus padres

El pequeño vestirá una réplica del original faldón con encaje de Honiton...
Leer más