Kitty Spencer, la prima de Harry y William que deslumbró en la boda y pocos conocen

Kitty Eleanor Spencer es hija de Charles Spencer, el hermano menor de Lady Di, y Victoria Aitken. La joven tiene 27 años (nació el 28 de diciembre de 1990) y comparte con quien fuese su tía la pasión por la moda.

Debutó como modelo en las pasarelas gracias a Dolce & Gabbana, de cuyas puestas en escena participa asiduamente, aunque ha trabajado también para Ralph Lauren y Calvin Klein. Este año, ya actuó en la campaña Primavera/Verano 2018 de Dolce & Gabbana y en la Semana de la Moda en Milán.

Publicidad

Kitty nació en Londres pero vivió toda su infancia en Sudáfrica, una medida que sus padres tomaron para mantenerla alejada del asedio de la prensa. Es la mayor de dos hermanas gemelas, Lady Amelia Spencer y Lady Eliza Spencer, un hermano menor, Louis Spencer, y tres medias hermanas, Lady Lara Spencer, Lady Charlotte Diana Spencer y Edmund Charles Spencer.

Su gusto por la moda fue más fuerte y al alcanzar la mayoría de edad tomó las riendas de su carrera y los resultados están a la vista: su popularidad crece día a día entre las marcas más importantes del mundo y sus seguidores en las redes sociales la aclaman.

Pero no solo de moda vive el hombre: Kitty estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Cape Town en Sudáfrica y tiene la maestría Luxury Brand Management en la escuela de negocios europea en Regent’s University London.

Esta joven confirma que el estilo, la elegancia y la simpleza viene en los genes. En la boda de su primo, Kitty lució un vestido verde oscuro en juego con sus accesorios.

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Familia real británica tendrá una serie de los creadores de “Family Guy”

"The Prince", como se llamará la ficción, será una sátira ideada por...
Leer más