Kylie Jenner causa polémica con un peculiar diseño de manicura

Tras ser nombrada la multimillonaria más joven del mundo, según el último ránking de la revista Forbes, Kylie Jenner mostró en Instagram fotografías y videos de sus manos tras realizarse manicura con diseños de billetes de 100 dólares.

“Hasta que mis dedos sean azules”, escribió en Instagram Kylie Jenner, haciendo referencia a la letra de la canción “Fingers Blue” de Smokepurpp, que cuenta con la colaboración de Travis Scott.

Publicidad

Diversos seguidores se mostraron encantados mientras que otros señalaron que “es de mal gusto”, que la modelo haga demasiado alarde de su dinero y que ya no sabría qué más hacer con este.

A principios de mes, Kylie Jenner (21) se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo al superar el récord que logró Mark Zuckerberg cuando tenía 23 años.

View this post on Instagram

till my fingers blue 🤑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La revista Forbes estima que el valor de la compañía de Kylie Jenner es de US$900 millones, aunque su fortuna es mayor que esa cifra debido a la promoción de productos y las publicaciones patrocinadas que realiza en sus redes sociales.

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

La columna de los dientes: Lluvia de Implantes

Columna del Dr. Álvaro Heller, director de Biosmile
Leer más