Kylie Jenner confirmó que estará en Playboy junto a Travis Scott con una foto fogosa

Con una provocativa foto en sus redes sociales Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, confirmó que será la portada de la edición de “placer” de la revista Playboy.

Abrazada con su marido, Travis Scott y sin lucir una sola prenda aparece la empresaria estadounidense en la imagen de su anuncio. Playboy replicó la foto en su cuenta y linkeó a la publicación que costará US$24,99.

Publicidad

Además, en la publicación de la revista se detalla que la edición es “una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo? En este número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; También estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todos”.

 

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

Además adelanta que aparecerán Kylie Jenner y Travis Scott, Thomas Middleditch, Toro y Moi, King Princess, Anand Giridharadas, Marilyn Minter, Keith Hufnagel, Catherine Lacey, Edward Norton, Simon Hanselmann y más; más Playmates Hilda Dias Pimental, Gillian Chan y Jordy Murray.

Además, la portada con Kylie Jenner retratada por Sasha Samsanova y bajo la dirección creativa de Travis Scott.

Escrito por
Más de Mariana Malek