Kylie Jenner confirmó que estará en Playboy junto a Travis Scott con una foto fogosa

Con una provocativa foto en sus redes sociales Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, confirmó que será la portada de la edición de “placer” de la revista Playboy.

Abrazada con su marido, Travis Scott y sin lucir una sola prenda aparece la empresaria estadounidense en la imagen de su anuncio. Playboy replicó la foto en su cuenta y linkeó a la publicación que costará US$24,99.

Publicidad

Además, en la publicación de la revista se detalla que la edición es “una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo? En este número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; También estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todos”.

 

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

Además adelanta que aparecerán Kylie Jenner y Travis Scott, Thomas Middleditch, Toro y Moi, King Princess, Anand Giridharadas, Marilyn Minter, Keith Hufnagel, Catherine Lacey, Edward Norton, Simon Hanselmann y más; más Playmates Hilda Dias Pimental, Gillian Chan y Jordy Murray.

Además, la portada con Kylie Jenner retratada por Sasha Samsanova y bajo la dirección creativa de Travis Scott.

Escrito por
Más de Mariana Malek

La campaña de Rodarte en Instagram que se robó todas las miradas

Rodarte, la marca nacida en 2005, es una de las más románticas...
Leer más