La campaña de Rodarte en Instagram que se robó todas las miradas

Rodarte, la marca nacida en 2005, es una de las más románticas del mercado. En la cima del lujo a nivel mundial la grifa de moda aprovechó Instagram para mostrar su identidad de la mano de algunas de las celebridades más diversas y renombradas del momento.

Según informó Vogue, la cofundadora y codirectora de la marca, Laura Mulleavy aseguró: “Una vez hemos alcanzado cierta confianza en nuestra línea de diseño y hemos descubierto cuál es nuestra personalidad en el mundo de la moda, ha sido muy agradable poder crear un mundo detrás de cada colección”.

Publicidad

Las prendas que llevan las actrices Lilly Reinhart, Juanuary Jones, Kristen Dunst, Kiernan Shipka, Yalizta Aparicio o Gabrielle Union serán presentadas en la New York Fashion Week esta semana.

La serie de retratos muestra a las diferentes celebridades sobre un fondo que parece un cuadro y finalmente busca generar el efecto del arte: “El resultado final refleja precisamente eso. Son imágenes de tal calidad que es difícil distinguir si alguien ha sido pintado o fotografiado”, remarcó Mulleavy.